Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta se describen a continuación:

  1. El horario comercial de LUXES es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas. El horario de almacén para la recogida de material es de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
  2. Los precios que se comunicarán al Cliente como consecuencia de la elaboración de una oferta, no incluyen el IVA. Asimismo, LUXES se reserva el derecho a modificar dichos precios. Las ofertas confeccionadas y remitidas al Cliente, tendrán una vigencia de 30 días naturales. Transcurrido este plazo, las condiciones en ellas establecidas pueden ser susceptibles de variación.
  3. LUXES ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener descuentos sobre las ventas efectuadas al contado. Descuentos que se otorgarán de manera expresa para cada operación interesada por el Cliente.
  4. El Cliente puede realizar los pedidos por fax: 937909652, al número de su comercial habitual, o por e-mail: pedidos@luxes.es. En todos los casos, se debe indicar en el pedido: Referencia de cada producto, Descripción del producto y Cantidad de unidades que desea adquirir.
  5. LUXES no garantiza la disponibilidad permanente de sus productos y los plazos de reposición y entrega de los mismos se consideran siempre aproximados.
  6. Los gastos de transporte al lugar de destino por montos inferiores a €1.000.- será asumida por el Cliente. Pudiendo alternativamente éste último, recoger el material en nuestros almacenes: C/Antoni Gaudí, 7 Edificio Olimpic, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona. Para Canarias, Ceuta y Melilla, las respectivas autoridades podrán cobrar los impuestos que correspondan por la importación (aduanas, IGIC, etc.). Estos costes correrán siempre a cargo del comprador.
  7. Los transportes y medios utilizados para el envío de mercancía, son empresas independientes a LUXES. Considerándose nuestro almacén el lugar de venta y entrega por excelencia, todas las reclamaciones ante eventuales retrasos en la recepción, extravío, hurto, daño, etc., de mercancía que haya dejado nuestros almacenes y se encuentre en tránsito, deberá ser resuelta con la agencia de transportes, único responsable, exonerando expresamente a LUXES de cualquier responsabilidad al respecto.
  8. Nuestros precios se reflejarán sin impuestos para las cantidades presupuestadas. Dichos importes deberán incrementarse con el Impuesto sobre el Valor Añadido, y/o cualquier otro impuesto que corresponda, así como la aplicación del Real Decreto 208/2005, correspondiente a la ecotasa sobre “Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos”.
  9. Los productos están garantizados contra defectos de fabricación por dos años, a partir del momento de su compra, a excepción de aquellos en que se estipulen otros plazos. Las características de los productos y todas las demás indicaciones descritas, se entienden aproximadas, reservándose LUXES el derecho a efectuar cualquier modificación o actualización tecnológica o de diseño que, a su juicio, constituya una mejora, sin que ello pueda ser motivo de reclamación por parte del Cliente.
  10. Servicio posventa: LUXES proporciona un servicio posventa de reparación tanto estructural como eléctrico a cargo del cliente, salvo que el producto se encuentre dentro del plazo de garantía. Las reparaciones se realizan en nuestras instalaciones. En caso de ser necesario, nuestros ingenieros se pueden desplazar hasta las instalaciones del cliente para verificar el correcto funcionamiento.
  11. Los productos de LUXES, conceden el derecho de devolución bajo las condiciones especificadas en nuestra web.
  12. Las muestras se solicitarán bajo pedido. Deberán ser abonadas en su totalidad antes de ser enviadas o retiradas por el cliente o interesado. Mediante transferencia bancaria anticipada a la aceptación del pedido. Consultar detalles en nuestra página web.
  13. El impago total o parcial de cualquier factura facultará a LUXES para suspender envíos de mercancías pendientes, hasta la regularización total de los impagados.