Política de Calidad

La Dirección de Aussie Group S.L. considera fundamental que la calidad se integre en la gestión y operación de la empresa y, por consiguiente, en los procesos de negocio y en los objetivos estratégicos de la compañía.

La Dirección y partes interesadas de Aussie Group S.L. definen su actividad comercial como la venta de sistemas de iluminación proyectados a medida, así como soluciones personalizadas para todo tipo de aplicaciones. También ejerce una actividad comercial de compra-venta para productos individualizados, juntamente con su asesoría técnica e ingeniería para asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente.

Aussie Group S.L., a parte, define sus valores como consta a continuación:

Para asegurar el desarrollo de la actividad comercial, la correcta y efectiva ejecución de la política de calidad, así como el cumplimiento de los objetivos, valores, misión y visión de la compañía, Aussie Group S.L. establece los siguientes principios y compromisos en materia de calidad:

• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes respondiendo de forma apropiada y oportuna a sus intereses y exigencias contractuales y cumpliendo en todo momento con los requisitos legales y reglamentarios aplicables para las actividades de Aussie Group S.L.

• Mantener en objetivo y prioridad las necesidades e intereses de las partes interesadas, tomando las acciones necesarias y la dirección adecuada para asegurar el presente y futuro de sus intereses, los cuales quedan protegidos bajo la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, y bajo ningún concepto deben ser alterados ni solapados por otros objetivos.

• Promover la mejora continua en todos los procesos de Aussie Group S.L. buscando un mejor desempeño de la organización y de sus resultados desde el punto de vista de la eficacia, eficiencia e innovación, y siempre teniendo que cuenta la adaptación continúa a nuestro entorno empresarial y anticipándonos a las nuevas tendencias y exigencias del sector y a los nuevos requisitos de nuestros clientes, normativas o requisitos legales y reglamentarios aplicables.
• Potenciar la implicación del personal a todos los niveles de Aussie Group S.L. a través de acciones enfocadas a buscar una mayor motivación, comunicación, implicación y participación del personal en el sistema de gestión. Para ello, se planificarán periódicamente reuniones informativas para mantener el ciclo de la información, así como actos de formación para mantener a toda la plantilla actualizada con la dirección y evolución tecnológica de Aussie Group S.L.

• Garantizar el cumplimiento de las normas internas establecidas por Aussie Group S.L. por parte del personal en todos los niveles en el desarrollo de sus actividades y para ello, Dirección proporcionará los recursos técnicos, materiales o humanos necesarios para asegurar el adecuado funcionamiento del sistema de gestión en la consecución de sus metas y objetivos y promoviendo la máxima colaboración e implicación de todo el personal de la organización dentro de sus niveles de autoridad y responsabilidad.

• Asegurar el cumplimiento de los requisitos pertinentes para cada una de las partes interesadas en el sistema de gestión, así como realizar el seguimiento y revisión periódica de la información sobre estas partes interesadas y sus requisitos.

• Promover una cultura de excelencia empresarial a través de un enfoque a procesos y buscando el cumplimiento de los requisitos exigidos en las relaciones cliente-proveedor interno. Para ello, Aussie Group S.L. impulsará un ciclo de mejora continua (PHVA) en la gestión de los procesos en un enfoque global de pensamiento basado en riesgos dirigido a aprovechar las oportunidades y prevenir los resultados no deseados. Dicho sistema buscará, en todo momento, la priorización de los intereses de las partes interesadas, así como los globales de la empresa.

La presente Política de Calidad es y será revisada periódicamente para comprobar su continua adecuación y es puesta en conocimiento de todo el personal y partes interesadas.